La Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma ADER-La Palma y el Ayuntamiento de Tazacorte organizan ¿Cómo hacer compost en casa? que tendrá lugar el 9 de mayo en el Museo del Plátano en Tazacorte.
¿Cómo hacer compost en casa? | 9 de mayo en Tazacorte
Buscar
Actualidad
- La Palma invertirá más de 5,6 millones de euros para mejorar la recogida separada y el reciclaje de residuos 18 mayo, 2023
- Celebramos en el CEIP Monte Breña, La Rosa (Villa de Mazo) un taller para toda la familia 24 abril, 2023
- Prácticas presenciales curso Maestría Compostadora nivel II 21 abril, 2023
- Taller Compostaje Comunitario a los alumnos-trabajadores del PFAE “Puntallana Agricultura Ecológica 2023” 19 abril, 2023
- Taller sobre compostaje comunitario al profesorado del Colegio Santo Domingo de Guzmán 18 abril, 2023
NUESTRA MISIÓN
La Palma Orgánica tiene como misión que las familias de La Palma aprendan a hacer una gestión autónoma y responsable de los desechos orgánicos de sus casas.
Cabildo de La Palma
Área de Seguridad, Emergencias, Participación Ciudadana,
Servicios, Medio Ambiente y Cambio Climático.
Avenida Marítima, 34 (Antiguo Parador) 3ª planta
38700 Santa Cruz de La Palma
Telf.:922 423 100
Fax:922 423 428
actividades.clasificadas@cablapalma.es
ADER LA PALMA
Calle Trasera Dr. Morera Bravo s/n.
Villa de Mazo, isla de La Palma
Telf.: 922 428 252
ader@aderlapalma.org
Súmate a la revolución circular
Copyright © 2023 - La Palma Orgánica · Desarrollado por www.sepropyme.com